Buscar este blog

miércoles, 10 de marzo de 2010

Un poco de belleza; mascarilla FREEMAN BEAUTY


Hola a todos!!!

hablando de cuidado facial, la verdad es que hasta hace muy poco es que me empece a cuidar, jaja, ya saben chicas (y chicos) que uno siente que la juventud jamas se ira, pero bueno, el tema que les traigo ahora es una mascarilla que encontre de casualidad... les explico
Viendo un video de youtube de MakillArte, una de mis gurus mexicanas favoritas ( les dejo el link por si les interesa http://www.youtube.com/user/MaKillArte) recomendaba una mascarilla de St Ives muy buena, y me lance a buscarla.. con decirle que hice a mi marido dar 10 vueltas para que la buscara pero nada... =( no encontre nada.. de lo triste que estaba (si es una tonteria estar triste por eso pero gueno) busque allgun otro exfoliante por que el mio lo he terminado (yeeee) y estaba viendo unos de X marca que me estaba animando a comprarlo, pero estaba medio caro, bueno , no tanto pero me doliael codo gastar en algo que jamas habia probado y no sabia si le iba a agradar a mi piel, por que con esas cosas soy muy delicada, con decir que un dia me hicieron daño el limpiarme con toallitas de bebe para piel sensible.. ahss bueno, me salgo del rumbo. entonces empece a compararlo con una mascarilla que estaba a un lado que ya varias veces habia visto pero ni las tomaba en cuenta pues no es de las marcas que recomiendan en youtube jajajaja... pero mi esposo (al que adoro) me dijo comparalas haber cual crees que te va mejor... por precio, obviamente la FReeman, contra la otro, pues esta costaba 65 pesos mexicanos la otra 90 pesos mexicanos (mi marido encantado por que el la iba a pagar, escogio la barata jajaja) y empece a leer los ingredientes pues otra guru decia que lo mejor era buscar productos que no tuvieran alcohol o acido salicilico.. el otro producto tenia ambos y el que compre mmmm.... NINGUNO, por lo menos por lo que lei, no, ya que es una mascarilla exfoliante natural de frambuesa.. gano por precio e ingredientes... y ese mismo dia la probe y..........


ME ENCANTO ;)

nunca habia tenido una mascarilla que me dejara la piel tan suave y sin irritarme, yo que me irrito facilmente me la puse y no me ardio ni me enrojecio.. simplemente maravillosa, SO... las amimo a que la prueben y me digan que tal les parecio, se usa unas dos veces por semana o 3 a mi me ha funcionado, tengo dos semanas usandola y creo que probare las demas mascarillas que esta marca ofrece... les dejo los datos para que la chequen..
les mando besos y espero esta informacion le sirva aunque sea a una persona...

MASCARILLA FACIL EXFOLIANTE (FACIl gel scrub)
de FREEMAN BEAUTY
COMPRADA EN WALTMART DF
PRECIO: 65 PESO MEXICANOS


nota importante:
no necesariamente puede servirles lo que a mi me sirve, es cuestion de probar... cualquier duda por aki nos vemos

1 comentario: